Get Adobe Flash player

Buscar

Archivos

Nuestros Fundadores

Ing. Jorge José Pazos Holder

Nacido en la ciudad de Lima, realizó sus estudios escolares en los Colegios SSCC. de La Recoleta y La Inmaculada. Terminó la carrerra de Ingeniería Electrónica en 1971, en la Universidad Nacional de Ingeniería.

En 1974, hizo su Post Grado en Análisis y Métodos  en la Universidad de Texas en EE.UU, logrando el título de Master en Ingeniería.Paralelamente realizó sus estudios de Inglés en la Universidad del estado de Lousiana.

Su pasión por la educación y amor a la juventud lo llevaron a aperturar, conjuntamente con el Ing. Julio Larrea Galarza, la Corporación Cesca, organización líder en el país en el sector educación,  de la que actualmente es Director.

Ing. Julio Ernesto Larrea Galarza

Nació en la ciudad de Lima, estudiando en los Colegios José Martí y la Gran Unidad Escolar Hipólito Unanue.

Culminó sus estudios de Ingeniería Electrónica en la Universidad Nacional de Ingeniería. En 1970, realizó su Post Grado en la Universidad de Kansas en EE.UU, obteniendo el título de Master en Ciencias de la Ingeniería Eléctrica, realizando también sus estudios de Inglés en la Universidad de Michigan.

Como co-fundador de la Corporación Cesca, destacó siempre por su habilidad en los negocios, así como por su empeño y vocación de servicio por la educación; realizando una brillante gestión en favor del futuro de nuestros estudiantes y del país, hasta su lamentable fallecimiento en el año 2006.