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Valores Organizacionales


 


RESPETO:

Buen trato, como reconocimiento y valoración a la persona.

 

HONESTIDAD:

Actuación correcta, coherente y sincera.

 

CONFIANZA:

Desempeño íntegro y apropiado de la persona, que garantiza su credibilidad.

 

VOCACIÓN DE SERVICIO:

Disposición habitual a brindar atención satisfactoria y con responsabilidad.

 

RESPONSABILIDAD

Cumplimiento de los deberes y compromisos asumidos con la organización

 

TRABAJO EN EQUIPO:

Acciones compartidas y coordinadas, orientadas a alcanzar los objetivos propuestos.

 

PROFESIONALISMO:

Realizar  funciones y tareas con eficiencia y eficacia.

 

INNOVACION

Desempeño creativo y con valor agregado, orientado a mejorar y/o cambiar la situación actual.

 

EMPRENDIMIENTO:

Iniciativa, voluntad y decisión para realizar acciones orientadas al logro de objetivos.

 

LIDERAZGO:

Dirigir e influir positivamente en el desarrollo profesional de los integrantes de la organización.

 

PARTICIPACION:

Ser protagonista del cambio.

 

CULTURA DE CALIDAD:

Desarrollar hábitos y prácticas que garanticen la satisfacción del cliente interno y externo.


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