Get Adobe Flash player

Buscar

Archivos

Niños

El programa de inglés para niños esta orientado según la edad de los participantes:

La educación en la segunda lengua, inglés, debe comenzar a muy temprana edad ya que muchos especialistas sugieren que es la mejor etapa para adquirir elementos importantes del idioma como la pronunciación y el acento. Viendo esta necesidad CICEX considera necesario ofrecer programas de inglés para estudiantes del nivel básico según el sistema educativo peruano. Estos programas van desde el nivel PRE-KIDS para niños de 4 a 5 años, el nivel KIDS para alumnos de 6 a 9 años y el nivel JUNIORS  para participantes de 10 a 13 años de edad.

Nivel

Módulo

Descripción

Nivel

Pre-Kids


9 meses

Módulo 1

3 meses

Módulo para niños de 4 a 5 años de edad. En este módulo se inicia el aprestamiento con actividades de trazado y afianzamiento de formas y colores.

Módulo 2

3 meses

En este módulo los niños trabajan en reconocimiento de objetos y la ubicación de las mismas. También, usan adjetivos para diferenciar objetos de la misma categoría en términos de colores, tamaño, edad etc.


Módulo 3

3 meses

En este último módulo de este nivel, los alumnos describen su entorno con mayor alcance: familia, saludos, existencias.

Nivel

Kids


18 meses

Módulo 1

3 meses

Hace descripciones sencillas de su entorno en tiempo presente y usa elementos sencillos para interactuar.


Módulo 2

3 meses

Usan adjetivos comunes para describir con un grado de vocabulario más amplio. Describen ubicación de objetos y personas. Expresan sus preferencias.


Módulo 3

3 meses

Describen acciones del momento y hacen y responden preguntas sobre edad, la hora etc.

Módulo 4

3 meses

Describen su vida cotidiana y las de sus amigos y familiares.

Módulo 5

3 meses

Expresan posesión y empiezan con la comparación de objetos y personas. Describen el futuro y sus preferencias.

Módulo 6

3 meses

Describen actividades pasadas y el grado superlativo de las cosas. Formulan preguntas en tiempo presente y pasado.


Nivel

Juniors


24 meses

Módulo 1

4 meses

Se expresan usando tiempos verbales en presente, expresan posesión y habilidad Usan expresión de cortesía para solicitar algo.


Módulo 2

4 meses

Hacen comparación de personas y objetos. Describen actividades pasadas. Denotan con claridad objetos que se pueden contabilizar y los que no.


Módulo 3

4 meses

Usa expresiones para dar y recibir consejos. Expresa situaciones que estén en progreso en el pasado. Expresa situaciones o posibilidades futuras.


Módulo 4

4 meses

Diferencia correctamente sustantivos contables y no contables. Expresa obligación y prohibición usando verbos modales. Expresa preferencia usando una variedad de frases verbales.


Módulo 5

4 meses

Expresa condiciones tanto reales como hipotéticos hacienda uso correcto de frases verbales. Usa verbos modales para expresar deducciones y posibilidades.


Módulo 6

4 meses

Expresa eventos antes de un pasado simple y contrasta correctamente entre eventos simples y perfectos. Expresar casos hipotéticos.