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Profesorado

Los estudiantes que alcanzan un nivel intermedio o avanzado del idioma inglés usualmente tienen a llegar a ser docentes de este idioma. Este programa pretende darles un soporte en conocimiento y prácticas necesarios para que estos obtengan un mayor éxito como profesores.

El programa también es una preparación para que estos participantes puedan obtener una certificación internacional en enseñanza del inglés como segunda lengua.

Módulo:

Desarrollo Lingüístico

6 meses

Pronunciación Efectiva

(3 meses)

Curso donde los estudiantes conocen y practican los sonidos vocálicos y consonánticos del inglés, además del ritmo y la entonación.

Gramática y Vocabulario Avanzada

(3 meses)

Los estudiantes adquieren conocimientos de vocabulario y gramática de nivel avanzado. Esto les permite expresarse de manera oral y escrita con un alto grado de precisión gramatical y alto nivel de vocabulario.

Módulo: Metodología Avanzada

6 meses

Proceso de enseñanza

(1 mes)

Los participantes conocen y practicas los conceptos de presentación, práctica y producción de un segundo idioma. Además, aprenden a preparar exámenes.

Enseñar áreas del idioma

(1 mes)

Los participantes conocen y aplican técnicas de como presentar las áreas del idioma: gramática, vocabulario y pronunciación. Además, exploran como presentar textos y tareas.

Enseñar habilidades lingüísticas

(1 mes)

Los futuros profesores del idioma inglés aprenden y aplican técnicas de como presentar y practicar  las habilidades lingüísticas: escuchar, hablar, leer y escribir. La presentación y práctica de estas habilidades se hace con un enfoque comunicativo.

Contenido del curso

(1 mes)

Los participantes aprender a discriminar los diferentes tipos de syllabus y también aprender a prepararlos. También aprenden a seleccionar, diseñar y presentar materiales de enseñanza.

Las lecciones

(1 mes)

Los futuros maestros del inglés aprender a preparar planes de sesión con diferentes formatos. También aprenden a los diferentes patrones de interacción como el trabajo en parejas y grupos; aprender a lidiar con problemas de disciplina. Finalmente aprenden a retroalimentar de manera oral y escrita sobre la performance de sus alumnos.

Los estudiantes

(1 mes)

Los participantes aprender a orientar su enseñanza según las necesidades e intereses de sus alumnos teniendo en cuenta su edad y nivel de dominio lingüístico etc.