BIENVENIDO A LA FAMILIA CICEX ¡Estudia HOY!
¡Cumple tu sueño!
CONTÁCTANOS

CLASES DESDE LA COMODIDAD DE TU HOGAR

Clases mediante videoconferencias en vivo por la coyuntura actual. Siempre con el asesoramiento de nuestros Instructores.

¿Por qué estudiar inglés?

El inglés se ha convertido en el idioma universal siendo el inglés, el idioma más hablado en el mundo. Por este motivo miles de personas deciden estudiar inglés como segundo idioma ya que poseer un buen conocimiento y entendimiento del inglés solo te traerá ventajas tanto a nivel personal como profesional.

Admisión abierta

El futuro del aprendizaje está en los cursos de idiomas online CICEX se acerca a sus estudiantes mediante el uso del Internet, lo que significa que ahora podrás aprender idiomas online cómodamente desde tu casa con profesores nativos que tienen una extensa experiencia en la enseñanza de idiomas.

Todo lo que necesitas es tener acceso a Internet y una webcam.

Puedes elegir entre cursos en grupos pequeños o lecciones individuales muy personalizadas.

CICEX es un instituto dedicado exclusivamente a la enseñanza del idioma inglés. Con una experiencia de más de 30 años en el mercado, CICEX ofrece programas de inglés para niños, adolescentes y adultos.

Somos un equipo profesional con actitud proactiva, mentalidad emprendedora, orientado al logro de resultados, que trabaja en base a una organización flexible que se adapta a los cambios, comprometido con el crecimiento sostenido de la corporación y del país.

Brindar un servicio educativo innovador y de calidad, que desarrolle en nuestros alumnos y colaboradores, sólidos valores y competencias profesionales acordes con las exigencias del mundo globalizado.

Ser reconocidos a nivel nacional como la corporación educativa líder en la formación de profesionales competentes con sólidos valores, que contribuyan eficazmente al desarrollo del país.